Labor de conjunto

AutorUlises Gutiérrez

Miguel Herrera sí fue quien le modificó la cara al América, pero no lo habría logrado sin la colaboración de todos los jugadores, dijo Juan Carlos Medina.

El "Negro" aceptó que el "Piojo" revolucionó a los jugadores azulcrema, a quienes a su llegada les implantó diversos valores en el trabajo diario.

"El principal responsable es Miguel pero todos hemos tratado de ser ambiciosos, de trabajar con mucha humildad, esfuerzo, unión y ahí el equipo lo va logrando.

"El trabajo ha sido la clave, eso y ser conscientes que es una institución que se le exigen estos objetivos y todos lo hemos asimilado", expresó.

CANCHA publicó ayer una entrevista en la que Herrera afirmaba que al llegar a Coapa, previo al Clausura 2012, encontró un grupo devastado, mismo que levantó con una filosofía que condenaba rendirse antes de tiempo.

Esta forma de trabajo ya le entregó el título número 11 al plantel, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR