Katarina Konow: Hace pesas ¡con personas!

AutorPINK / Staff

La modelo sueca Katarina Konow se toma muy en serio mantenerse en forma. Y es que para entrenar, además de usar pesas y aparatos ¡levanta personas!

La exreina de belleza, quien en 2012 representó a su país en el Concurso Miss International, suele postear fotos y videos en sus redes sociales en las que aparece haciendo sentadillas cargando a mujeres y hombres.Tan sólo un clip en el que se ejercita sosteniendo sobre sus hombros a una amiga ha registrado más de 10 millones de vistas en internet.

En su página oficial, www.katarinakonow.com, la joven también comparte fotos entrenando en la playa con sus dos pequeñas hermanas ¡a las que también carga!

"Quiero cambiar los ideales de la industria del modelaje. Como modelo, muchas personas me han criticado porque mi complexión física es grande. Es importante motivar a las mujeres a aceptarse como son y no obligarlas a cambiar sus curvas y sus músculos.

"Pero no les recomiendo hacer ejercicio cargando personas si no están acostumbradas a levantar mucho peso. Se pueden lastimar para toda la vida", aseguró al portal trimmedandtoned.com.

Luego de participar en el certamen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR