Será una Juve distinta

AutorMETRO / STAFF

TURÍN.- Los "no favoritos" ya lastimaron al Barcelona.

Málaga, Granada, Valencia y Deportivo La Coruña hoy son las referencias de Maximiliano Allegri.

Entre esos cuatro equipos, de los cuales ninguno marcha más de la doceava posición de la Liga española, ha mostrado al entrenador de la Juventus que a los culés se le hiere faltándoles al respeto.

Si bien Valencia y Granada cayeron en el intento durante las Jornadas 28 y 29, respectivamente, contra Barcelona lograron goles que invitaron a la sorpresa.

El pasado fin de semana un envalentonado Málaga se montó en su ataque para gestar la obra y lastimar a la escuadra de Luis Enrique. Antes, el Depor les había derrotado en Riazor, gracias a una pizca de "suerte".

Para Allegri, técnico de la Juventus, y que hoy enfrentará al Barcelona por los Octavos de Final de la Champions, la lección de los "pequeños", de los que nunca parten como favoritos, como saldrá su Juve, fue clara.

"Tenemos que jugar para marcar y el objetivo es no encajar. Ellos perdieron en Málaga, pero en este tipo de partidos pocas veces se equivocan", explicó el estratega italiano.

Y es que Allegri se niega a renunciar al ataque cuando en su equipo cuenta con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quien evita a toda costa que lo comparen con Messi.

Por eso, Luis Enrique se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR