Justifica 'chupar' en horario laboral

TLAJOMULCO.- Nada de malo...

Tras la exhibición de funcionarios de "pachanga" en horario laboral, el Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, consideró que no hubo excesos ni irregularidades.

El Presidente Municipal reconoció que él mismo invitó a regidores a presenciar las festividades de Cuexcomatitlán por el Día del Músico, aunque dijo desconocer si algunos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

"Después del desayuno, cada quien regresó a sus actividades normales, yo ayer tuve agenda pública que terminó prácticamente cerca de la medianoche (...) ellos no tienen un horario, así como el Presidente Municipal, trabajamos 24/7", dijo.

"No era un horario laboral, ni yo estaba ingiriendo bebidas".

METRO publicó que ocho regidores de Movimiento Ciudadano, así como el Síndico Osbaldo Carreón, el Primer Edil y su esposa, presidenta del DIF, disfrutaron de banda, alrededor de las 9:30 horas, afuera de la Iglesia de la Purísima Concepción.

En las imágenes también se aprecia a Carlos Risso, director de Redes Sociales del Ayuntamiento, sosteniendo una bebida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR