Justicia Nacional/ Breves

Ejecutan a 3 en troca blindada

NAYARIT.- La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que fueron encontrados tres jóvenes muertos a balazos en el interior de la caja de una camioneta blindada hallada en un paraje cercano a esta capital. En un comunicado la dependencia confirmó la muerte de tres personas halladas en la parte trasera de la camioneta Chevrolet Silverado color gris, modelo reciente y placas de circulación de Nayarit, estacionada y con las puertas abiertas sobre una brecha que conduce al rancho La Noria, cerca del ejido Izote de este municipio.

El vehículo era propiedad de Ramiro Alberto Valencia Andrade, padre de uno de los jóvenes muertos, José Alberto Valencia Andrade, de 26 años.Las otras dos víctimas fueron identificadas como Edgar Javier Sánchez Figueroa, de 20 años, vecino de Miramar 158 de la misma colonia y Fernando Martínez Tovar, de 38 años, avecindado en calle 18 de marzo número 34 de la colonia Mololoa de esta capital. La Procuraduría General de Justicia del Estado apuntó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables del crimen. (NTX)

Investigan atentado con granadas

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado investiga la procedencia de granadas que fueron arrojadas a una casa donde habitan un jefe de seguridad de una empresa privada y su hermano, quien trabaja en la PFP, informó el Agente del Ministerio Público, Sergio Octavio García Garza.

El representante social indicó en entrevista que el incidente se registró el domingo, en el domicilio de Mina 1407, entre las avenidas Leona Vicario y Constanza García, de esta frontera, donde habita Zenón Mendoza Ramírez, de 43 años de edad.

En el lugar de la explosión también vive Eustaquio Mendoza Ramírez, hermano del arrendador, quien dijo ser elemento en activo de la Policía Federal Preventiva (PFP), División Caminos, además de Macrina Reyes García, de 43 años; Susana Mendoza Reyes y Rafael Ayala Rocha.García Garza manifestó que al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes se llevaron los restos de las granadas para analizarlas en el cuartel militar. (NTX)

Descubren mota entre papayas

SAN LUIS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR