Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro345420
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional
EmisorPrimera Sala

La jurisprudencia que aparece publicada en la página 509 bajo el número 309 del Apéndice al Tomo LXXVI del Semanario Judicial de la Federación, se refiere al caso en que se pretenda perturbar al depositario en la posesión de los bienes embargados con motivo de reembargos decretados en juicios diversos de aquel en que fue trabado el embargo, en el cual fue nombrado depositario y en que éste ha acudido al amparo de la Justicia Federal en defensa de los derechos que representan los titulares de los bienes que él tiene en depósito.

Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 5927/48. N.M.C.. 4 de diciembre de 1948. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: C.L.A.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR