Juegan al Melate pese a 'fraude'

AutorLuis Durán

Para los jugadores del Melate las noticias de un presunto fraude en este sorteo no fue un impedimento para seguir jugando.

Ayer Grupo Reforma dio a conocer que empleados de Just Marketing, empresa contratada para grabar y transmitir en video los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública, tramaron un plan que derivó presuntamente en un fraude en el que ellos fueron los ganadores del premio de 160 millones de pesos correspondiente al monto acumulado de Melate y Revancha del 22 de enero del 2012.

No obstante, en distintos kioscos de Pronósticos en la Ciudad ayer era común ver personas rellenando las hojas del Melate con los "números de la suerte" para participar en el sorteo.

Rafael Cruz, encargado de un kiosco de sorteos, comentó que a pesar del presunto fraude las ventas del Melate transcurrieron con normalidad.

"Estoy vendiendo lo mismo de lo que vendí la semana pasada", refirió.

Cruz comentó que en todo el día sólo cinco personas hicieron comentarios respecto a la noticia, sin embargo, siguieron comprando.

Gabriela Ortiz es una de las personas que ayer acudió a uno de los puntos de venta de Pronósticos para ingresar al sistema sus números del Melate.

Ella destina a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR