'Juegan' con la controversia

AutorRenata González

Hoy se estrena en en canal Fox Latinoamérica la serie Playmakers, que luego de tres capítulos al aire fue sacada del aire en Estados Unidos a petición de la NFL (National Football League).

Y es que el programa aborda la vida de los jugadores, entrenadores y dueño del ficticio equipo de futbol americano Cougars, así como las situaciones que viven fuera de su profesión como infidelidad, drogadicción, homofobia, racismo, homosexualidad y demás temas oscuros, que según la NFL, desvirtuaban la imagen de los deportistas.

Diego Ciocan, director de mercadotecnia para América Latina de Fox aseguró que a pesar de que el contenido de la emisión es fuerte, será del agrado del público.

"En EU sólo se transmitió hasta el capítulo tres, según tengo entendido, pero nosotros sí vamos a pasar los 13 capítulos que tiene la serie. Particularmente en México, que es un país donde se juega mucho futbol americano y sí hay muchos fanáticos de ese deporte, creo que va a tener mucho éxito.

"La temática es distinta a la del héroe que se va contento con su novia a la casa. Plantea el lado oscuro del deporte: sexo, drogas... cosas que la gente se imagina, pero que no está segura. La gente va poder apreciar una serie muy realista, cruda en algunos aspectos y que definitivamente va a causar controversia", comentó.

El directivo explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR