Juega Blanco los 90'

AutorRolando del Bosque

MURAL / Especial

VALLADOLID, España.- Cuauhtémoc Blanco jugó los 90 minutos en el partido en que el Valladolid empató 0-0 con el Salamanca de la Segunda División Española dentro de la pretemporada que realiza el cuadro dirigido por el español Pepe Moré.

"Bien, mejor, ya mejor, poco a poco me estoy sintiendo bien, yo creo que sí me falta un poco de ritmo, he estado nueve meses fuera y ahora tengo que trabajar y tener partidos para volver a agarrar el ritmo que tenía antes", indicó.

El diario español Marca había señalado que el jugador sería sometido a una dieta para recuperar su forma física, sin embargo, Blanco señaló que no es estrictamente una dieta y que con la ayuda del médico del equipo, Fernando Baró, saldrá adelante.

"No es una dieta, lo que pasa es que estoy arriba de mi peso dos kilos, yo desde que llegué le había comentado a los doctores, pero ya sabes cómo son aquí, a veces inventan sin objeto, pero es nada más lo único que tengo, que estoy arriba dos kilos.

"El doctor Baró me ha estado revisando bien, y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR