José Ramón Fernández / ¿En Tigres habrá vida sin Ferretti?

AutorJosé Ramón Fernández

Tigres, en los últimos años ha sido el equipo más ganador en el futbol mexicano: Liga, Copas y ayer culminó con el trofeo de Campeón de Campeones contra el equipo del Toronto.

No es por presumirlo pero ellos tienen derecho a serlo, perdieron la Concacaf, sí, contra el Toronto; que había eliminado al América y que la ganó Chivas, que va a ir al Mundial de Clubes; pero ganaron el Campeón de Campeones contra Santos y después ganaron la Copa de Campeones contra el Toronto.

Hay que decir que el equipo de Tigres ha ganado el trofeo del futbol mexicano, la Liga, en varias ocasiones en esta década, ha ganado la Copa, ha traído muy buenos jugadores, a mí me parece el mejor equipo de los últimos años.

Ahora, que a veces no repercute porque Nuevo León está muy lejos, porque se habla poco de ellos, porque se han vuelto equipos regionalistas o porque no han abierto sus puertas como deben abrirlas a la prensa en general, a la prensa de todo México y la prensa de México que está mucho en la Capital, se dedica a hablar de los equipos de la Capital: del América, del Cruz Azul, de Pumas, y por supuesto de Chivas, porque Chivas se ha abierto en muchas ocasiones, pero a Tigres igual que a Monterrey, pero más a Tigres, le falta abrirse más a los medios de comunicación, dar a conocer sus éxitos, no guardárselos.

Si Ferretti va a ir a la Selección, tienen que decidirlo ellos, si van a traer o no van a traer un jugador lo tienen que decidir ellos, pero les sobra, tienen dinero para comprar y vender, y yo creo que Tuca se les va a ir, y van a tener que buscar a alguien que les dé el carisma que les dio el Tuca como entrenador, pero que es quien los llevó, los apoyó y habrá que ver hasta dónde aguantan, tiene el Clásico en puerta, y es un Clásico para los que no existe nadie más en el campeonato que Tigres y Monterrey, y en Monterrey está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR