José Ramón Fernández / Amistosos con partidos muy importantes

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, a partir de hoy habrá una gran cantidad de partidos amistosos, por supuesto está el México-Islandia, que posiblemente no ofrezca la calidad de otras Selecciones, pero es un encuentro que le interesa mucho a México porque son de los últimos que va a jugar el Tri, previo al Mundial de Rusia.

Es Fecha FIFA y México tiene que aprovechar seriamente el partido ante Islandia, por cierto Héctor Herrera es baja de último momento, pero atención, yo le diría al público que además de ver este partido con detenimiento, observe también el de Brasil contra Rusia, sin Neymar, pero con un buen equipo, y el de Alemania y España porque el cuadro germano es el primer rival de la Selección, y a pesar de todo lo que diga cortésmente Joachim Löw, técnico alemán, señalando que México tiene el nivel de Argentina o Chile, yo no estoy de acuerdo.

España llega con algunas bajas como la de Busquets y Piqué, pero el cuadro alemán tiene un equipo poderosísimo, póngale en la portería a Marc-André ter Stegen, a Hummels, a Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Thomas Müller y a la sensación del futbol alemán, Timo Werner, o Mario Gómez, o al que usted quiera, es una Selección diferente.

Alemania se va a medir a España, que tiene un gran equipo con David de Gea, Carvajal, Ramos, Alba, Iniesta, en fin, es un partido que vale la pena ver, porque los alemanes van a perfilar su cuadro titular porque van contra los españoles y el martes van a enfrentar a Brasil. Y España, a su vez, va a enfrentar a Brasil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR