Con Jonrón y Sencillo Vence Hermosillo 2-1 a Mochis en Lmp

Hermosillo, 2 Dic (Notimex).- Con un jonrón del cubano Juan Carlos Linares y un sencillo productor de Jorge Flores, Naranjeros de Hermosillo venció por 2-1 a Cañeros de Los Mochis, en el primer juego de esta serie de inicio de semana.

En el nuevo Estadio Sonora, el cuadro naranja contó con dos buenos batazos en ese cuarto rollo para vencer a la novena sinaloense, en este arranque de serie en la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la pizarra en contra por 1-0, llegó a la caja de bateo el cubano Linares (4) para pegar su cuadrangular solitario y darle el empate en 1-1 a Hermosillo.

Dos turnos después, llegó Jorge Flores para pegar un sencillo productor, con el cual empujó a home a su compañero José Amador con la rayita de la victoria para Naranjeros.

Por el conjunto visitante, Saúl Soto (9) pegó un panorámico jonrón solitario, para decretar la única carrera de Mochis en la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR