Jérémy Ménez, listo para volver con América

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Jérémy Ménez confirmó su regreso, luego de ocho meses de recuperación a consecuencia de una lesión de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Pero le cuesta trabajo compartir su emoción. Tener las miradas de la prensa lo ponen de mal humor. Se fastidia.

"Estoy listo y muy feliz", dijo con toda la seriedad posible, pero con un español más claro. "Fue un tiempo muy largo y difícil, feliz de jugar mañana [martes]. No es fácil estar parado mucho tiempo, pero aquí estamos, gracias a la ayuda de mi familia y del club".

Ménez no será titular contra el Necaxa, para el duelo pendiente de la primera jornada. A lo mucho se espera que Miguel Herrera lo suelte 30 minutos. Sin embargo, el francés manifestó que está preparado para incomodar en la competencia interna y ser fundamental en la lucha por el bicampeonato de Liga.

"Bien, la competencia para el club es clave tener un plantel así y no le tengo miedo a alguien. Claro que sí [América es candidato al título], no siempre puedes ganar todo, pero lo importante es saber en qué fallamos, creo que podemos hacerlo mejor, para ir a Liguilla".

Además del francés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR