J Balvin Sube La Temperatura de Fans Mexicanos Con Su ReggaetóN

México, 19 Abr (Notimex).- Una verdadera noche de reggaetón se vivió durante la presentación del colombiano J Balvin, quien con sus temas puso a bailar a la impaciente audiencia de jóvenes en El Pepsi Center.

J Balvin es considerado como uno de los talentos jóvenes más prometedores de la música urbana, pues su propuesta contempla una mezcla de innovadores ritmos que combinan sus letras pegajosas e inteligentes.

Desde muy temprano llegaron los jóvenes, quienes acompañaron al colombiano y corearon sus temas de principio a fin para dar una muestra del gran cariño que le tienen.

De manera previa, Pablito Mix, DJ Yelkrab encendieron con sus estilos muy particulares los ánimos de los asistentes, quienes abarrotaron el inmueble y se sumaron a la fiesta mientras llegaba al escenario el anfitrión.

Tras una larga espera, alrededor de las 23:00 horas, J Balvin subió al escenario y arrancó una gran ovación, en tanto que los fanáticos se arremolinaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR