Ivaginaria / Sexo con desconocid@s

AutorElia Martínez-Rodarte

No lleve a cabo el sexo con extraños en casa ni en exteriores, ni lo practique sin la ayuda de alguien que ya lo haya hecho antes.

Las películas, los spring breaks, muchos antros y la vida misma de todas las personas, están hechos a base de episodios vergonzantes sexosos que un@ quisiera olvidar, pero aysh, el acto sexual con extraños se convierte en uno de ésos que intentamos guardar bajo el tapete. Si con algunos conocidos ya es bastante tortura...

Debido a que vivimos en un país en donde se ha normalizado la inseguridad y la violencia, la aproximación romántica de un camazo peregrino con alguien a quien no volverás a ver, es un acto casi suicida. Es decir, no está chido decir que una se va de antro a ver a quién levanta y luego quién sabe en donde acabe uno tirado, porque eso les sucede a hombres y a mujeres.

Sin embargo el sexo con extraños es una de esas experiencias extraordinarias que uno no sabe ni cómo le sucedieron y solamente le queda contárselas a alguien para que le dé mucha envidia. Lo peculiar del acto erótico con una persona desconocida y a quien no volverás a ver, es el carácter único que tiene porque es sexo sólo por el sexo. Poc@s se pueden dar el lujo de ese brinco fortuito: como de esos amores de aeropuerto, o de vacaciones, o de viaje de negocios o cualquiera de esos momentos en el que la vida se nos pone al cuarto a las doce.

El mejor territorio para mantener fornicio continuo con personas que uno no conoce, y hablando no precisamente de trabajador@s sexuales, es el de los viajes. La persona que se va puede depredar a libertad y la que se queda puede reacomodar su agenda para nuevas genitalias.

Pero no sólo se trata de un acto de infidelidad, sino una de esas ocasiones diseñadas por los astros en las cuales uno sólo tiene dos opciones: o cae o se zafa. Es el momento en que se pone a prueba a una persona y a la relación que tiene.

Por aquellos días, cuando yo todavía llevaba calcetitas en mis sensuales piececillos, circulaba una canción muy atrevida del grupo Heart que decía en su letra una serie de cosas que se me estrellaban en mi núbil cerebro, lleno de mocos y de unicornios. La mujer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR