Ivaginaria / 'Se masturba sin mí...'

La gente se extraña de porqué sus parejas no les invitan a ayudarles en la masturbación. Recordemos que de origen, la masturbación es un acto solitario, privado, personal y además un derecho sexual y humano. Tod@s tenemos derecho al placer. Entonces cuando me preguntan que porqué sus compañer@s sexuales se masturban o ven pornografía en solitario, nos revela una personalidad invasiva, insegura y sobre todo, poco respetuosa de los espacios del otr@.

No es que quiera culpabilizar a nadie, pero en esta era del desarrollo del amor romántico de nuestros tiempos, ya es preciso que hayamos pasado por la fase de aflojar el control. En particular con los asuntos de la sexualidad privada y el ejercicio de la masturbación. Al compartir con un compañero sexual, asumimos un cuerpo, actitudes, expresiones comportamentales del sexo, entre otras particularidades.

Los casos de masturbación de personas con pareja son iguales a las de banda sin compromisos, porque en realidad no existen patrones concluyentes sobre quién se masturba más, si el emparejado o el que está sólo con su mano.

La queja eterna de las personas que descubren a sus compañer@s masturbándose, es como un grito ancestral y mamila que ya debe desaparecer. No es racional que alguien se enoje porque su pareja se masturba, porque cada quien administra y obtiene su placer de la forma que mejor le parezca.

Conozco, por sus correos en elia.martinez.rodarte@gmail.com, casos de toda índole, porque en realidad esta banda lo que necesita es exponer en voz alta (bueno, escribirlo mbe...) una situación del ejercicio de su sexualidad que les incomoda. Yo sólo escucho y reflejo y luego ell@s mismos se dan cuenta que están siendo egoístas y controladores. A los hombres les cuesta más entenderlo. Hombres, heteros o gays. En la territorialidad humana no existe preferencia sexual ni le importa la expresión sexual.

Cuando por primera vez me enteré que, mientras yo estaba con el tostón para arriba, mi pareja se masturbaba (realmente no recuerdo esa memoria ni con quien, entonces a partir de ahora volamos en modo ficción memoriosa), los detalles no son muy claros, pero me saqué de onda, pero siempre he privilegiado el sueño, entonces creo que fingí que no me enteraba. Luego en otros momentos, sabía que mi pareja se iba a masturbar porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR