Irela Garza / Belleza con Pilates: ¡A ponerse a tono con Pilates!

AutorIrela Garza

Poco más que tu propio cuerpo es lo que necesitas para ponerte en forma.

Esto gracias al método de ejercicios desarrollado por el alemán Joseph Hubertus Pilates. Para entender a fondo el origen, la filosofía y las dinámicas concebidas por el mismo Pilates, la autora de este libro va tras la pista, primero, de las dos obras escritas por el creador del método; luego, de las aportaciones realizadas por los Patriarcas, es decir, de quienes fueron entrenados directamente por Joseph H. Pilates.

Con seis principios subyacentes, a saber: concentración, control, centramiento, precisión, fluidez de movimiento y respiración, "el método de ejercicios Pilates consiste en un entrenamiento de bajo impacto que fortalece la mente y eleva el espíritu. (...) El método Pilates consiste en una tabla de ejercicios para todo el cuerpo, ideal para cualquier nivel de condición física".

Bailarina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR