Invitan a Fiesta de Cultura Regional

AutorEL NORTE / STAFF

La Fiesta de la Cultura Regional vuelve a su presencialidad en su 26 edición enmarcada por una treintena de actividades como exposiciones, espectáculos de danza, presentaciones de libros y conciertos, que se realizarán desde mañana y hasta el domingo en su sede tradicional, la Hacienda San Pedro Celso Garza Guajardo.

Dinorah Zapata, coordinadora del Centro de Información y Cultura Regional de la Hacienda San Pedro, dio la agenda de la Fiesta en la que participarán 14 municipios que mostrarán a través de la danza y el canto su riqueza cultural y musical.

"Nos emociona porque vamos a ver las distintas generaciones de artistas de estos lugares: participan niños, jóvenes y ballets de la tercera edad.

"Esto nos lleva a la memoria aquella primera fiesta de 1990 donde la iniciamos en el área de las Trojes", compartió.

La Fiesta de la Cultura Regional contará con la participación musical de grupos emblemáticos como Los Mier, Los Rancheritos del Topo Chico y Los Montañeses del Álamo.

También se inaugurarán cinco exposiciones que van desde fotografía hasta el cómic, además de que se podrá disfrutar de comidas regionales, actividades infantiles y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR