Investigan a papá de plagiado

AutorRicardo Zamora

Agentes judiciales investigan al padre del menor de 10 años, que fue secuestrado y baleado, pues presumen que él ordenó el plagio.

Fuentes cercanas al caso informaron que Florencio Benítez Sánchez, padre de Eric, de 10 años, se separó desde hace ocho meses de su esposa María Luisa Ramírez Osorno, a quien le dejó un taxi para que con él se sostuviera, pero ella lo vendió, y tal vez eso motivó querer secuestrar a su hijo.

Los detenidos revelaron que Benítez también ordenó que mataran al menor, y por eso Silverio Morales Espinosa, quien resultó ser integrante de la Policía Auxiliar, le disparó en la cabeza con una pistola calibre .380.

Morales falleció en los primeros minutos de ayer, luego de permanecer grave en el Hospital de la Comunidad Europea, por un disparo en la cabeza, al atentar contra él mismo, luego de herir a Eric.

El secuestro ocurrió la mañana del 13 de febrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR