Invaden con cascajo

Un camellón de la Colonia Guadalupe del Moral es utilizado como depósito de cascajo.

Los desperdicios de construcción se encuentran tirados en el espacio público que se encuentra en el cruce del Eje 6 Sur y la Avenida San Rafael Atlixco.

Hasta hace un año y medio el sitio tenia pasto y algunos vecinos aprovechaban esa superficie para jugar partidos de futbol y para otras actividades.

"Luego echábamos la cascarita junto a las torres (de alta tensión), estaba un señor que vendía muebles, luego los del servicio de limpia y (finalmente) los de la Delegación hicieron su desmadre", dijo el vecino Eduardo Guillén.

A pocos metros del montículo de desperdicios, empleados del servicio de limpieza del gobierno local tienen una base donde guardan los carritos de basura.

También ellos se quejan de que camiones del Gobierno contaminen el piso con ese tipo de desperdicios.

El montículo de cascajo que, según testigos, pertenece a obras gubernamentales se nutre también de desperdicios domésticos y de algunos negocios locales.

Aditivos para automóviles, pañales, cáscaras de fruta, llantas de bicicletas, pedazos de muebles para baño y montones de tierra.

El Código Penal del DF prevé multas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR