Recibe 'Premio INTRAGOB 2003' Fideicomiso de Fomento Minero

Por el impulso al desarrollo de las empresas del sector minero y su cadena productiva, el Fideicomiso de Fomento Minero (FIFOMI), organismo sectorizado a la Secretaría de Economía y que dirige Norberto Roque Díaz de León, fue distinguido con el Premio de Calidad INTRAGOB 2003.

Dicho galardón fue entregado por el presidente de la República, Vicente Fox Quesada, en el marco de la ceremonia de apertura de la Semana Nacional de Innovación y Calidad en la Administración Pública Federal, celebrada recientemente en el Auditorio Nacional.

El Premio de Calidad INTRAGOB es el reconocimiento a las mejores prácticas de calidad total en el Gobierno Federal, entregado anualmente por el presidente de la República a aquellas unidades que se distinguen por la madurez en la implantación de la cultura de calidad y que por ello representan un ejemplo a seguir.

Asimismo, el otorgamiento del Premio de Calidad INTRAGOB implica que el diagnóstico de los sistemas y procedimientos, la autoevaluación de la operación interna y la elaboración de los reportes de participación, han sido tareas importantes para mejorar los procesos de los servicios que ofrece el FIFOMI.

Los ganadores son seleccionados a través de un proceso de evaluación transparente, objetivo y confiable a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal que cuenten con las mejores prácticas de calidad total. El presidente Vicente Fox Quesada, al entregar la presea al FIFOMI, les felicitó “por un trabajo realmente bien hecho” y los instó a continuar en este camino.

Para tener un gobierno de clase mundial se necesitan servidores públicos profesionales, comprometidos y conscientes de su responsabilidad como factor estratégico de la competitividad del país, señaló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR