Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, la sentencia interlocutoria dictada dentro del juicio de nulidad número 4441/11-17-02-2, por la Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, promovido por la empresa Imaging Factory, S.A. de C.V., dentro del expediente administrativo número PISI-A-BC-NC- DS-0140/2009

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Función Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social.- Area de Responsabilidades.- Exp. PISI-A-BC-NC-DS-0140/2009.- Oficio 00641/30.15/4052/2011. CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, ASI COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE FECHA 4 DE MAYO DE 2011, DICTADO DENTRO DEL JUICIO DE NULIDAD No. 4441/11-17-02-2, POR LA SEGUNDA SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, PROMOVIDO POR LA EMPRESA IMAGING FACTORY, S.A. DE C.V., DENTRO DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO No. PISI-A-BC-NC-DS-0140/2009.

Oficiales mayores de las dependencias,

Procuraduría General de la República

y Equivalentes de las entidades de la

Administración Pública Federal y de los

gobiernos de las entidades federativas.

Presentes.

Mediante sentencia interlocutoria de fecha 4 de mayo de 2011, dictada dentro del juicio de nulidad No. 4441/11-17-02-2, por la Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se determinó lo siguiente:

Por lo expuesto y con fundamento en los artículos 24, 25 y 28, fracción VI de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, se resuelve:

I.- SE CONCEDE LA SUSPENSION DEFINITIVA DE LA EJECUCION de la multa precisada en el resultando 1o. de la presente resolución, la cual queda CONDICIONADA A SURTIR SUS EFECTOS, hasta en tanto la actora garantice el interés fiscal ante la ejecutora.

II.- SE NIEGA LA SUSPENSION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR