Interjet ya vuela de GDL a Vallarta

AutorÉdgar Ramírez

Ya tiene fecha de arranque el esperado vuelo Guadalajara-Puerto Vallarta de Interjet.

Será a partir del próximo 17 de julio cuando empiece a ofrecerse esta ruta los jueves y domingos. La salida de la terminal tapatía está prevista a las 16:20 horas, mientras que el regreso es a las 15:10 horas.

Aunque en el comunicado se informó que el servicio era temporal, en el centro de atención telefónica aseguraron que se integrará a la oferta regular de la aerolínea.

Los boletos ya están disponibles desde 999 pesos, impuestos incluidos, en viaje sencillo, para viajar entre el 17 de julio y el 3 de agosto. La promoción estará hasta el 27 de julio.

Esta ruta fue anunciada en octubre pasado, durante la Cumbre de Negocios 2013. En ese momento, Miguel Alemán Velasco, presidente del Consejo de Administración de Interjet, indicó que el arranque sería en enero de este año.

No obstante, la aerolínea TAR se le adelantó a Interjet, pues comenzó a operar esta ruta en marzo pasado para hacerle competencia a Aeroméxico, que entonces cobraba unos 5 mil pesos por viaje redondo.

En el vuelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR