Los intelectuales en el fraude de 2006

La pregunta es si tiene o no razón. El antropólogo y sociólogo Héctor Díaz-Polanco acaba de lanzar su libro La cocina del Diablo. El fraude de 2006 y los intelectuales, donde plantea varias preguntas: ¿Realmente existió un fraude contra la coalición de izquierda? ¿Cómo se forjó y ejecutó? ¿Quiénes intervinieron? Y presenta varios análisis científicos para darles respuesta.

Habla de los mecanismos utilizados, que abarcaron desde las viejas acciones hechas directamente en las casillas, hasta las maniobras cibernéticas y la influencia de personajes como Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Y recuerda cómo aun antes de ser oficialmente el candidato había ya una campaña contra el entonces jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Pero un punto central del volumen de 247 páginas, editado por Temas de Hoy, es su cuestionamiento a intelectuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR