Se da a conocer la integración y el funcionamiento del Comité de información de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

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La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en el Diario Oficial de la Federación del 20 de febrero de 2006, el Acuerdo por el que se da a conocer la integración y funcionamiento del Comité de información de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el cual entró en vigor al día siguiente de su publicación.

El Comité de información de la STPS tiene como función coordinar y supervisar las acciones que se lleven a cabo para proporcionar los datos que se le requieran; de acuerdo con lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Dicho comité se reunirá cada tres meses, en forma ordinaria, dentro de los cinco primeros días hábiles del mes que corresponda y, en forma extraordinaria, en cualquier momento cuando las circunstancias así lo ameriten.

Ahora bien, el acuerdo tiene por objeto actualizar e integrar al comité a servidores públicos de la STPS que tendrán el carácter de invitados permanentes con voz pero sin voto, el cual se conformará de la manera siguiente:

  1. El subsecretario de empleo y política laboral.

  2. El subsecretario de desarrollo humano para el trabajo productivo.

  3. El oficial mayor del ramo.

  4. El director general de comunicación social.

  5. El director general de recursos materiales y servicios generales.

  6. Los titulares de cada una de las unidades de enlace de los comités de información que se integren en:

  1. La Junta...

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