Inspecciona avance de Mercado Corona

AutorJuan Carlos Sagredo

Las labores de construcción del nuevo Mercado Corona van en tiempo y forma, asegura Gabriel Pérez Gómez, responsable directo de la obra.

De acuerdo con el entrevistado, la parte más compleja de los trabajos han quedado atrás, la excavaciones han concluido y ahora las tareas se enfocan en la culminación de los cuatro sótanos de estacionamiento con que contará el inmueble y con el primer nivel del mercado.

"En esta semana estaremos montando lo que son las lozas y colando aproximadamente una tercera parte de lo que son las columnas del segundo nivel", adelantó el ingeniero.

"La intención es para la primera semana de junio terminar las estructuras del mercado y en la siguiente semana comenzar con la parte de albañilería".

Es decir que, según lo proyectado por Pérez Gómez, a mediados de junio comenzarían a construirse las paredes divisorias de los locales, así como los interiores del mercado, mismos que deberán estar listos en el mes de julio y la obra entregada en septiembre.

Según dice el contratista, el Alcalde Ramiro Hernández realiza diversas visitas por semana a la zona de construcción para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR