Iniciativa parlamentaria que modifica y adiciona la Ley Federal de Telecomunicaciones, en relación con el servicio móvil de radiocomunicación especializada de flotillas., de 22 de Abril de 2003

Gaceta Parlamentaria, año VI, número 1237, jueves 24 de abril de 2003 Gaceta Parlamentaria, año VI, número 1237, jueves 24 de abril de 2003 Anexo Dictámenes y Voto particular. Orden del Día de la sesión del jueves 24 de abril de 2003

Proyecto de Acta De la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que se someterá a consideración de la Asamblea el jueves 24 de abril de 2003. Comunicaciones Del Congreso de Baja California Sur.

Del Presidente del H. Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México. Dictámenes De la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, dos con proyecto de decreto por el que se concede permiso a ciudadanos para prestar servicios a gobiernos extranjeros. De la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, con proyecto de decreto por el que se concede permiso a la ciudadana Rosa Elia Villa Guerrero para desempeñar el cargo de cónsul honoraria de la República Francesa en la ciudad de San Luis Potosí, con circunscripción consular en esa capital y sus alrededores inmediatos. De la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, con proyecto de decreto por el que se concede permiso al ciudadano General Brigadier DEM Jorge Cuevas Martínez para aceptar y usar la condecoración de la Orden del Mérito Civil, en grado de Encomienda de Número, que le confiere el Gobierno del Reino de España.

De la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se adiciona el Código Penal Federal. De la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social, por el que se expide la Ley de Sociedades Cooperativas, se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y se abroga la Ley de Sociedades de Solidaridad Social.

De la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, con proyecto de decreto para que se inscriba con letras de oro en el Muro de Honor de la Cámara de Diputados el nombre de Alfonso García Robles. De la Comisión de Ciencia y Tecnología, por el que se reforma el artículo 77 de la Ley de la Propiedad Industrial.

De la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, con proyecto de decreto que concede permiso al ciudadano General Brigadier ITM DEM Francisco Guízar Vega para aceptar y usar la condecoración de la Medalla Honor al Mérito Militar, "Soldado de la Patria", que le confiere el Gobierno de la República de Nicaragua.

De la Comisión de Asuntos Indígenas, con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y se abroga la Ley de Creación del Instituto Nacional Indigenista; se reforma la fracción VI y se deroga la fracción VII del artículo 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; y se reforma el primer párrafo del artículo 5° de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales. Dictámenes negativos De la Comisión de Juventud y Deporte, de la iniciativa de Ley que Crea el Parlamento Nacional de la Juventud. Iniciativas Que modifica y adiciona la Ley Federal de Telecomunicaciones, en relación con el servicio móvil de radiocomunicación especializada de flotillas, presentada por el diputado Emilio Goicoechea Luna, del grupo parlamentario del PAN, en la sesión del martes 22 de abril de 2003. Convocatorias De la Comisión de Marina, a su reunión de trabajo, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 8:30 horas. De la Comisión de Agricultura y Ganadería, a su reunión extraordinaria, que tendrá lugar el jueves 24 de abril, a las 9 horas. De la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, a su reunión de trabajo, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 9 horas.

De la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a su reunión de trabajo, que se efectuará el jueves 24 de abril, a las 9 horas. De la Comisión de Defensa Nacional, a la reunión plenaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y Seguridad Pública; de Justicia y Derechos Humanos; y de Defensa Nacional, que se efectuará el jueves 24 de abril, a las 9:30 horas. De la Comisión de Ciencia y Tecnología, a su reunión de trabajo, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 11 horas.

De la Comisión de Puntos Constitucionales, a su reunión plenaria de trabajo, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 11 horas. De la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, a la reunión de su Mesa Directiva, que se realizará el jueves 24 de abril, a las 11 horas. De la Comisión de Desarrollo Social, a su reunión plenaria, que se efectuará el jueves 24 de abril, a las 12 horas.

De la Comisión de Salud, a la trigésima segunda reunión de su Mesa Directiva, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 12 horas. De la Comisión de Salud, a su trigésima segunda reunión plenaria, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 14 horas. De la Comisión de Desarrollo Rural, a su reunión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 17 horas.

De la Comisión de Turismo, a su décima quinta reunión plenaria, que se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 17 horas. De la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, al Primer Congreso Legislativo Universitario, los días 24 y 25 de abril. De la Comisión de Comunicaciones, al foro-debate La situación de las líneas aéreas mexicanas ante la crisis mundial del transporte aéreo y el aeropuerto de la Ciudad de México, que se realizará el viernes 25 de abril, a las 9 horas.

Del Comité del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, a su reunión ordinaria, que se efectuará el martes 29 de abril, a las 10:30 horas. De la Comisión de Trabajo y Previsión Social, a su reunión ordinaria de trabajo, que se llevará a cabo el martes 29 de abril, a las 12 horas. De la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, al Foro de Consulta Nacional sobre Sistema de Amparo y Protección Constitucional, que se llevará a cabo el jueves 15 de mayo, a las 18 horas.

Orden del Día SESION DEL JUEVES 24 DE ABRIL DE 2003

Lectura del acta de la sesión anterior.

Comunicaciones

Del Congreso del estado de Baja California Sur.

De ciudadano diputado.

Del Presidente del H. Consejo Universitario.

Del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.

De la Junta de Coordinación Política.

De la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos.

Protesta de ciudadano diputado.

Iniciativas de ciudadanos diputados

De Ley Federal para la Protección y Fomento de la Actividad Periodística, a cargo del diputado Jaime Alcántara Silva, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

Que reforma el artículo 73 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a cargo de la diputada María Teresa Tapia Bahena, del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

Que reforma diversas disposiciones del Código Civil Federal, en materia de derechos del matrimonio, a cargo del diputado Martí Batres Guadarrama, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

Que reforma diversas disposiciones de la Ley de Pesca, a cargo de la diputada Rosa Delia Cota Montaño, del grupo parlamentario del Partido del Trabajo. (Turno a Comisión)

De decreto por el que se deroga el Estatuto de las Islas Marías, promulgado el 30 de diciembre de 1939 y se declara Parque Nacional el Arco Insular formado por la Isla Isabel y los archipiélagos Islas Marías e Islas Marietas, mediante la creación ex profeso del municipio número 21 del estado de Nayarit, denominado Islas Marías, con cabecera en Balleto, a cargo del diputado José Manuel Quintanilla Rentería, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

Que reforma diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, a cargo grupo parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

Que reforma el artículo 95 de la Ley del Seguro Social, a cargo de la diputada Hortensia Aragón Castillo, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

Que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de política exterior, a cargo del grupo parlamentario del Partido del Trabajo. (Turno a Comisión)

Que reforma diversos artículos de la Ley Federal de Radio y Televisión, a cargo de la diputada Lorena Beaurregard de los Santos, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

Con Proyecto de Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información de la Cámara de Diputados, a cargo del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional. (Urgente resolución)

De decreto mediante el cual se expide el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Cámara de Diputados, a cargo del diputado Luis Miguel Barbosa Huerta, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Urgente resolución)

Que reforma el artículo 39, numeral 2, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del diputado Ildefonso Zorrilla Cuevas, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley para la Coordinación de la Educación Superior, a cargo del diputado Gregorio Urías Germán, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

Que reforma diversos artículos del Código Fiscal de la Federación, para crear la figura de ombudsman fiscal y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a cargo del diputado Rafael Hernández Estrada, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

Que reforma diversas disposiciones del Código Civil Federal, en materia de equidad de género, a cargo del diputado Martí Batres Guadarrama, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

Que reforma el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR