Incrementa presencia con nueva sucursal

Como parte de sus planes de crecimiento, Ferreterías Calzada abrió en Los Belenes una nueva sucursal con el objetivo de estar más cerca del mercado y convertirse en su solución inmediata.

La apertura se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre. A partir de las 11 horas hubo sorpresas, regalos, descuentos y promociones especiales en todas las líneas para todos los clientes.

En esta sucursal se puso al servicio del cliente el segundo Centro de Mantenimiento y Reparación Dewalt Center, donde sus visitantes encontrarán todo lo referente a Mantenimiento, Refacciones, Accesorios, Venta y Garantías de las herramientas Dewalt y Black and Decker.

La bendición del lugar fue impartida por el sacerdote Celso Benjamín Rivera.

En el acto estuvieron presentes Leopoldo Amutio de Diego, director general de la empresa; Rubén de Luna, subdirector; Leopoldo Amutio Villa, director Comercial y Edmundo Amutio Villa, director de Adquisiciones.

Además de personalidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR