Incorporación Municipal del Fraccionamiento Denominado 'residencial la Primavera' Etapa1º

INCORPORACIÓNMUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "RESIDENCIAL LA PRIMAVERA" ETAPA 1

L . E J O SÉ I G N A C I O PER A LTA SÁ N C H EZ , Presidente Municipal de Colima;

LIC. RICARDO ANTONIO ALFARO DE ANDA, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

INCORPORACIÓN MUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "RESIDENCIAL LA PRIMAVERA" ETAPA 1

  1. - Que la C. María del Socorro Arce García, en su carácter de Apoderada Legal, mediante oicio HC-PY-048/11, de fecha 5 de Abril del año 2011, solicita la Incorporación Municipal de la Etapa 1 del Fraccionamiento denominado "Residencial La Primavera", ubicado al norte de esta Ciudad de Colima.

  2. - Que el 9 de Junio del 2010, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento autorizó la Modiicación al Programa Parcial de Urbanización denominado "Residencial La Primavera".

  3. -

    Que el día 10 de Julio del 2010, fue publicada la versión abreviada de la Modiicación al Programa Parcial de Urban-ización del Fraccionamiento "Residencial La Primavera", en el Periódico Oicial "El Estado de Colima".

  4. -

    Que mediante oicio Núm.-DGDUEV-619/2010, de fecha 5 de Octubre de 2010, se otorgó la Licencia de Urbanización de las Etapas 1 y 2 del Fraccionamiento denominado "Residencial La Primavera".

  5. -

    Que en visita realizada el día 19 de abril de 2011 a las 09:30 horas, en el fraccionamiento "Residencial La Primavera", Etapa 1, desarrollado por Urbanizadora Horacio Cervantes S.A. de C.V., se reunieron: por parte del Fracciona-miento, la C. María del Socorro Arce García, en su carácter de Promotora y el Ing. Francisco Manríquez Morán, Director Responsable de Obra del fraccionamiento; por parte de la CIAPACOV, el Ing. Arturo Pinto Salazar, en su carácter de Gerente de Operación; por parte de la CFE., el Ing. Gerzaín Tellitud Plancarte, en su carácter de Jefe Superintendente General Zona Colima; por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, el Ing. Pedro José Gutiérrez, en su carácter de Director General y el Ing. Humberto López Chávez, Director de Alumbrado Público; por la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda de este H. Ayuntamiento de Colima, el Ing. J. Jesús Ríos Aguilar, en su carácter de Director General y la Arq. Vanessa Hoyos Villaseñor, Directora de Desarrollo Urbano; por la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR