Incorporación Municipal Anticipada de La Tercera Etapa, Fase D, a La que Corresponden 26 Lotes Vendibles del Fraccionamiento 'puerta de Rolón'

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAINCORPORACIÓNMUNICIPAL ANTICIPADA DE LA TERCERA ETAPA, FASE D, A LA QUE CORRESPONDEN 26 LOTES VENDIBLES DEL FRACCIONAMIENTO "PUERTA DE ROLÓN".

M.C. ENRIQUE ROJAS OROZCO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la Incorporacion Municipal Anticipada de la Tercera Etapa, Fase D, a la que corresponden 26 lotes vendibles del Fraccionamiento Puerta de Rolon, del Fraccionamiento Puerta de Rolón.

Analizada en Sesión Ordinaria de fecha 07 de Noviembre del 2014, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la Incorporación Municipal Anticipada ya mencionada; así como la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

HONORABLE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ALVAREZ, COL.

PRESENTE.

La Comisión de Ordenamiento Urbano y Desarrollo Ambiental Sustentable, integrada por el C. Manuel Ignacio Zambada Torres, la C. Esther Gutiérrez Andrade y la C. Adelaida Fernández Ramos, en su calidad de Presidente y de Secretarias; con fundamento en lo dispuesto por el artículo 21 fracción XVIII, y lo establecido en los artículos 308, 328 al 331 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima; sometemos a la consideración de este Honorable Cabildo el dictamen mediante el cual se aprueba lo que a continuación se detalla con base a los siguientes:

C ON S I D E R A N D O SPRIMERO.-

Que el Ing. Carlos Luís Vázquez Oldenbourg, Representante Legal de ARRENDADORA SANTIAGO DE LOS CABALLEROS S.A de C.V, y promotor del Fraccionamiento "PUERTA DE ROLON", ubicado al Poniente de esta ciudad de Villa de Álvarez, solicitó con fecha 18 de Agosto de 2014, complementando la documentación necesaria el día 14 de Octubre de 2014, a esta Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano la Incorporación Municipal Anticipada de la Tercera Etapa Fase D, que consta 26 lotes vendibles.

SEGUNDO.-

Que para verificar el estado físico que guardan las obras de urbanización se realizó visita al Fraccionamiento en mención, con fecha 02 de Octubre de 2014, con relación a la Incorporación Municipal Anticipada de la Tercera Etapa Fase D, que consta 26 lotes vendibles, del Fraccionamiento PUERTA DE ROLON, encontrándose que se encuentra concluida las obras mínimas de urbanización, como son, Red de abastecimiento de Agua Potable domiciliaria, Sistema de desalojo de Aguas pluviales, Red de electrificación, Red interna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR