Incorporación Municipal Anticipada de la Sexta Etapa del Fraccionamiento 'Real del Bosque', Localizado Al Noreste del área Urbana de Esta Ciudad de Tecomán, COLIMA.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 22 de Octubre del año 2016; Núm. 64, pág. 2111.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COL.

INCORPORACIÓN

MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA SEXTA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "REAL DEL BOSQUE", LOCALIZADO AL NORESTE DEL ÁREA URBANA DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA.

HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMAN, COL.

ACUERDO DEL CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ UN Dictamen que presenta la Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda del H. Cabildo de Tecomán, Colima, respecto a la INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA SEXTA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "REAL DEL BOSQUE" localizado al noreste del área urbana de esta ciudad de Tecomán, Colima.

C. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE, Presidente Municipal de Tecomán, Colima, a los habitantes del mismo, hace saber.

Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA SEXTA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "REAL DEL BOSQUE" LOCALIZADO AL NORESTE DEL ÁREA URBANA DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA.

Que en la CUADRAGESIMA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA celebrada el día 30 de Septiembre del 2016, al Honorable Cabildo se presentó el siguiente:

En el desahogo del NOVENO punto del orden del día, el Presidente Municipal, manifestó que la Comisión de Asentamientos Humanos y vivienda, presentó un dictamen respecto a la autorización de la INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA de la SEXTA etapa del Fraccionamiento "REAL DEL BOSQUE", localizado al noreste de esta ciudad. solicitándole al Regidor Alejandro Venegas Ortiz para que de lectura en su calidad de Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y vivienda, mismo que procedió en los siguientes términos:

DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VIVIENDA DEL H. CABILDO DE TECOMÁN, COLIMA, RESPECTO A LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA SEXTA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO "REAL DEL BOSQUE" LOCALIZADO AL NORESTE DEL ÁREA URBANA DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA.

H. CABILDO MUNICIPAL.

PRESENTE.

La Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda, integrada por los CC. Alejandro Venegas Ortiz, Regidor, Ing. Gerardo A. Cruz Lizárraga, Regidor, y Sra. Patricia Alejandra García Camacho, regidora, el primero con el carácter de Presidente de la Comisión y los segundos con el de secretarios de la misma, con fundamento en las facultades que nos otorga el artículo 21, fracción XVIII de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima; y, 42 de la Ley del Municipio Libre, que nos dan la competencia para estudiar, examinar y dictaminar los asuntos municipales y los artículos 87 y 110 fracción A incisos I, II, IV y VI del propio Reglamento del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tecomán Colima, nos dirigimos a ustedes a efecto de rendir nuestro dictamen respecto a la incorporación municipal de la sexta etapa del Fraccionamiento "Real del Bosque", que tiene una superficie total de 42,255.98 m2, de los cuales 22,871.35 m2 son superficie vendible (200 lotes habitacionales H4-U y 17 lotes mixtos MD-3), 4,398.09 m2 son cesiones para destinos (un solo lote) y 14,986.36 m2 son vialidades, para sumar un total de 218 lotes, para lo cual referimos a ustedes los siguientes:

  1. ANTECEDENTES

    PRIMERO.- El 21 de enero de 2012 se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" el Acuerdo y Síntesis del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "Real del Bosque", que aplicó para un predio rústico de 32-48-74.597 hectáreas, localizado al este del Fraccionamiento "Real del Valle", y al sur del "Rancho la Pimpa", en esta Ciudad de Tecomán, Colima.

    SEGUNDO.- El 23 de enero de 2012 se autorizó el Proyecto Ejecutivo de Urbanización y se expidió Licencia de Urbanización para el Fraccionamiento "Real del Bosque", considerándose en el programa de obra seis etapas de urbanización.

    TERCERO.- Con fechas anteriores al presente, se han incorporado y municipalizado las etapas I a la V del fraccionamiento en referencia. Las publicaciones respectivas de cada trámite se encuentran en el expediente del Fraccionamiento "Real del Bosque" que obra en la Dirección General de Desarrollo y Regulación Urbana..

    CUARTO.- El C. José Ricardo Vargas Bustamante, administrador general de Promotora e Inmobiliaria Tecomense SA de CV, solicitó a esta dependencia la incorporación municipal anticipada de la Sexta Etapa del Fraccionamiento "Real del Bosque", solicitud recibida el 29 de agosto de 2016.

    QUINTO.- Conforme el Proyecto Ejecutivo de Urbanización, la sexta etapa tiene una superficie total de 42,255.98 m2, de los cuales 22,871.35 m2 son superficie vendible (200 lotes habitacionales H4-U y 17 lotes mixtos MD-3), 4,398.09 m2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR