Incorporación Municipal del Fraccionamiento Denominado 'real Santa Bárbara' Etapa 9°

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

INCORPORACIÓNMUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "REAL SANTA BÁRBARA" ETAPA 9°.

L.E JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Presidente Municipal de Colima; PROFESOR OSCAR LUIS VERDUZCOMORENO, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

INCORPORACIÓN MUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "REAL SANTA BÁRBARA" ETAPA 9°.

  1. - Que el Ing. Arturo Cervantes Murillo, en su carácter de Representante Legal de ARCEM CONSTRUCTORA, S.A. de C.V. mediante oficio sin número de fecha 29 de Enero de 2010, solicita la Incorporación Municipal de la Etapa 9°

    del Fraccionamiento denominado "Real Santa Bárbara", ubicado al norte de esta Ciudad de Colima.

  2. - Que el 03 de Marzo de 2006, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento autorizó el Programa Parcial de Urbanización denominado "Real Santa Bárbara".

  3. -

    Que el día 06 de Mayo de 2006 fue publicada la versión abreviada del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "Real Santa Bárbara", en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

  4. -

    Que mediante oficio Num.-DGDUE-209/2008, se otorgó la Segunda Modificación de la Licencia de Urbanización, etapas 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7°, 8° y 9°.

  5. -

    Que en visita realizada a la obra el día 16 de Febrero de 2010, donde asistieron: el Ing. Arturo Cervantes Murillo, Representante Legal de la empresa ARCEM CONSTRUCTORA S.A. de C.V., el Ing. Héctor Cobarrubias Alvarado Director Responsable de Obra de dicho Fraccionamiento; por parte de la CIAPACOV el Ing. Arturo Pinto Salazar en su carácter de Gerente de Operación; por parte de la C.F.E. el Ing. José Luis Toro Ramírez en su carácter de Líder del Proceso de Asesoría y Cotizaciones, por parte de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda de este H. Ayuntamiento de Colima, el Ing. J. Jesús Ríos Aguilar, en su carácter de Director General, el Arq. Juan Antonio Calderón Mafud, en su carácter de Director de Desarrollo Urbano; por parte de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, el Ing. Edgar Alberto Pavón Martínez; por parte de la Dirección del Alumbrado Público Municipal, el Ing. José Humberto López Chávez; por la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, Lic. Oscar Valdovinos Anguiano, en su carácter de Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda; con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR