Incorporación Municipal de La Tercera Etapa, Fracción B, del Fraccionamiento 'la Reserva

Fecha de disposición14 Marzo 2009
Fecha de publicación14 Marzo 2009
SecciónSección General
Número de Gaceta11

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAINCORPORACIONMUNICIPAL DE LA TERCERA ETAPA, FRACCIÓN B, DEL FRACCIONAMIENTO "LA RESERVA" FELIPE CRUZ CALVARIO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique el Acuerdo de fecha 06 de Marzo de 2009, en donde se autorizó

por unanimidad de los integrantes del Cabildo la Incorporación Municipal de de la tercera etapa, fracción B, del Fraccionamiento La Reserva..

HONORABLE CABILDO PRESENTE:

La Comisión de Asentamientos Humanos integrada por las regidoras C. P. Elvira Cernas Méndez, Licenciada Yulenny G. Cortés León y Profesora Alicia Radillo Carrillo, Presidenta y Secretarias respectivamente, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 21 fracción XVIII, así como lo establecido en los artículos 308 y del 328 al 331 de la ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima; y C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que el Ing. Carlos Luís Vázquez Oldenbourg, en calidad de representante legal de Arrendadora Santiago de los Caballeros S. A de C. V., y promotor de la misma, solicitó con fech a 04 de febrero de 2009, a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano la Incorporación Municipal del fraccionamiento La Reserva, Tercera Etapa, Fracción B, Ubicado al Poniente de de esta ciudad de Villa de Álvarez.

SEGUNDO.- Que en respuesta a la solicitud de la Incorporación Municipal de la tercera etapa, fracción B, del fraccionamiento LA RESERVA, se realizó visita técnica el 09 de febrero de 2009, por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y el 20 de febrero de 2009 por la Comisión de Asentamientos Humanos del H. Cabildo; encontrando que las obras de urbanización se encuentran al 80%, concluidas las obras de drenaje, agua potable, electrificación y faltan las correspondientes a banquetas, empedrados y alumbrado público, trabajos que se concluirán simultáneamente con la edificación, en virtud de que la licencia de Urbanización se emitió como Urbanización y Edificación simultanea.

Por lo que se le informo al promotor que se trata de una incorporación municipal anticipada y tendría que entregar fianza para garantizar la construcción de las obras faltantes;

TERCERO.-

Que el 1 de abril del 2008, se publicó en el periódico Oficial "El Estado de Colima" El Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento LA RESERVA, mismo que se autorizó por el H. Cabildo el día 08 de marzo de 2006, según consta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR