Inauguran ampliación de puente

AutorEduardo González

Con una inversión de seis millones de pesos, el Puente San Martín, sobre el río del mismo nombre, en la Colonia Jardines de San Martín, en Escobedo, fue ampliado a cuatro carriles y elevado para aumentar la capacidad hidráulica del cauce hasta 62 metros cúbicos por segundo.

Acompañado de vecinos del sector, el Alcalde Leonel Chávez inauguró ayer la obra, que representará beneficios para más de siete colonias.

"Es un obra que fue muy solicitada por los vecinos, y ahora con esta ampliación a cuatro carriles solucionará los problemas de vialidad y tránsito de vehículos, además de ofrecer seguridad para los habitantes que viven en las márgenes de este río", dijo.

Señaló que los automovilistas que pasan hacia Monterrey también resultarán beneficiados con el puente, pues se subió más de un metro de altura, para aumentar la capacidad hidráulica del río de 20 a 62 metros cúbicos por segundo y evitar lo que sucedía anteriormente, que ante cualquier aguacero, tenía que ser cerrado a la circulación.

"El tiempo que nos llevamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR