'Soy muy impulsiva'

AutorFidel Orantes

Con resignación, Livia Brito admite que en ella mandan más el corazón y las agallas que la razón y el sentido común.

"¡No está tan padre! Soy muy impulsiva, personalmente soy de las que dicen: '¿Vamos? Pues vamos. ¿Quieres? Pues quiero'. Tampoco hay que ser así siempre.

"Hay que pensar un poquito más con la cabeza y no tanto visceralmente, pero bueno, así soy y qué le voy a hacer", sostuvo la cubana.

No obstante, aunque sabe que seguir los instintos no siempre es lo más recomendable, le gusta ser una mujer arrebatada, apasionada y hasta impetuosa.

"Luego reflexionas y dices 'a lo mejor no lo hubiera hecho', pero es lo que quieres hacer, son tus impulsos y lo primero que te dicta (el corazón)", agregó la actriz.

Esa irracionalidad en su actuar es lo que la identifica con Yolanda Cadena, personaje que interpreta en La Piloto, cuya segunda temporada se estrena hoy, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

En esta nueva entrega, Brito aseguró que su papel será más maduro, no tomará decisiones tan precipitadas y estará preocupada por mantener y proteger a su familia, pues adoptará a un niño.

"Profesionalmente sí fue un poquito más difícil porque estaba acostumbrada a que a los enemigos los enfrentaba con todo.

"Ahora tiene que pensar en un hijo, un núcleo familiar y dar la vida por su bebé. Y lo va a hacer porque, como todas las mujeres, es aguerrida y leona cuando pasan esas cosas", adelantó.

Y reconoció que ser madre en la ficción incluso le ha recordado su deseo de serlo en la vida real.

"Estoy grabando con un niño hermoso que se llama Diego, es una maravilla este niñito, le he agarrado mucho cariño, juego con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR