Iluminan los espacios con productos innovadores

IPSA es una empresa mexicana que desde hace 16 años ofrece productos de iluminación y extracción de aire con innovadores tecnologías de vanguardia a favor de la ecología y protección del medio ambiente, gracias a lo cual ha logrado gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional a internacional.

Tal ha sido su consolidación en el marcado eléctrico ferretero, que hoy por hoy es un referente para los consumidores; prueba de ello es que además de importar y comercializar sus productos a nivel nacional, también los exporta con notable éxito a Costa Rica, Honduras, Panamá, El Salvador, Colombia, Perú y Chile.

Del 29 al 31 de agosto, esta compañía estuvo presente en la vigésimo quinta edición de Expo Nacional Ferretera, celebrada en el centro de convenciones Expo Guadalajara, con el fin de poner al alcance de todos los consumidores sus productos innovadores de calidad superior, como los empotrados LED, nuevos modelos de lámparas LED, tubos T-s LED, entre otros.

PRODUCTOS

Cada uno de los productos importados y comercializados por IPSA cumple con altos estándares de calidad, e incluye innovaciones tecnológicas de vanguardia a favor de la ecología y protección del medio ambiente.

Entre los equipos disponibles se encuentran lámparas y luminarias de LEDS, extractores de aire de uso residencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR