Ileana Fox recuerda difícil momento con “Rumbos paralelos”

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Para la actriz Ileana Fox, interpretar a una mujer cuyo hijo necesita un trasplante de riñón en su nueva película “Rumbos paralelos”, fue un trabajo que le hizo recordar un difícil pasaje de su vida.

En la ficción, Fox da vida a Silvia, una mujer casada, con una vida económicamente resuelta y con dos hijos, el mayor de ellos, Diego padece insuficiencia renal y necesita cuanto antes un trasplante de riñón.

Cuando ella y su esposo llegan al médico, éste les dice que ningunos de los dos son los padres biológicos del menor. En ese momento el director del hospital les comunica que su hijo y el de otra familia fueron intercambiados al nacer y por consiguiente, su hijo, en realidad no es su hijo sanguíneo.

Así comienza la batalla por dar con la familia biológica de su vástago, para que algunos de ellos pueda donar el órgano que el pequeño necesita.

En la conferencia de prensa previo al estreno de este filme este jueves, Ileana explicó la importancia que conlleva criar a un hijo, aunque como en el caso de su personaje no sea biológico.

No obstante, consideró aún más importante fomentar una cultura de la donación de órganos. Algo con lo que la sociedad Mexicana no está tan familiarizado y que ella como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR