Iguala Jeter a Gehrig

NUEVA YORK.- Derek Jeter empató ayer la marca de 2 mil 721 hits de los Yanquis a Lou Gehrig, en la victoria 4-2 de los Mulos sobre los Rays de Tampa Bay.

Después de un bache de tres partidos sin conectar imparable, Jeter bateó ayer una tercia -hit por toque de bola en el primer inning, doblete en la quinta, sencillo en la séptima- para igualar el récord del "Caballo de Hierro".

Jorge Posada disparó cuadrangular de tres anotaciones como bateador emergente en el octavo inning, cuando los Yanquis estaban 2-1 abajo en la pizarra.

El mexicano Alfredo Aceves tiró tres entradas de relevo sin hit ni carrera por los neoyorquinos en el partido, con tres ponches y una base por bolas.

En San Francisco, Adrián González conectó su jonrón 37 de la temporada y remolcó otra carrera con sencillo, en el triunfo 4-2 de los Padres sobre los Gigantes.

En Milwaukee, Albert Pujols disparó dos palos de vuelta entera para llegar a 47 en la campaña y Adam Wainwright se convirtió en el primer lanzador con 18 victorias en las Grandes Ligas, cuando los Cardenales derrotaron 5-1 a los Cerveceros.

Pujols la botó en la quinta con uno a bordo y en la séptima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR