Ídolos en rendija

AutorJoani Cruz

Ayrton Senna la enamoró, Michael Schumacher le hizo creer que la perfección existía y el Gran Premio de México le devolvió la pasión.

Martha Laura García llegó ayer acompañada de su familia a la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde tendría una cita con el deporte que la hipnotizó durante la epoca de los 90s.

A la mujer de 53 años sólo la separaba una reja del circuito capitalino para ver a pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

"Ayrton Senna fue el motivo, por él me volví aficionada a las carreras, después salió (Michael) Schumacher. Era muy bueno y no tenía competencia, cuando dejó de competir, deje de ver la Fórmula Uno, pero que ahora que regresó a México (el serial) me dio motivos para venir", comentó la apasionada seguidora.

Pese a no tener dinero para adquirir entradas que se cotizaban desde los mil 500 hasta los 12 mil pesos, la creatividad de Martha fue tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR