Identifican a encajuelados; eran de Tamaulipas

AutorGabriel Talavera

Un día después de que dos hombres fueron encontrados con huellas de tortura y ejecutados a balazos en la cabeza, sus familiares los identificaron plenamente y confirmaron que son originarios de Tamaulipas.

Los occisos se llamaban Gumercindo Gámez Villarreal, de 48 años, y Teófilo Saúl Rodríguez Cruz, de 40, de quienes no se proporcionaron más datos por parte de la autoridad estatal.

Una fuente precisó que ambos son originarios de Tamaulipas, aparentemente de Gustavo Díaz Ordaz, sin que se señalara el oficio que desempeñaban o las actividades que realizaban.

El auto Ford Focus guindo, en el que fueron encontrados los cadáveres, pertenece a una persona que lo tiene registrado en Díaz Ordaz, sin que se precisara el nombre del propietario.

La mañana de ayer, se dijo, familiares de los fallecidos acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario para reconocerlos y reclamar sus restos.

Por la tarde y tras acreditar la identidad de los fallecidos, los cuerpos les fueron entregados para el traslado a su lugar de origen.

Gámez Villarreal tenía en la cabeza varias heridas causadas por arma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR