Mi 'yo hombre' es cínico.- Trevi

AutorJuan Carlos García

A esa parte masculina de Gloria Trevi que la cantante ha explorado en los últimos meses, le ha encontrado un cinismo que a ella misma le sorprende.

Y dice en entrevista, en la promoción de su álbum, El Amor, que no era sí, que la hicieron.

"Mi 'yo hombre' es cínico, apasionado, fuerte. Sí, muy cínico, así lo enseñaron a ser, así lo hicieron. Así se fue formando porque no le quedó de otra. O se hacía cínico o lo despedazaban.

"Y mi 'yo femenino', el que conocen, pero que crece día con día, es dulce, tierno y totalmente entregado. Yo no soy feminista, soy universal. Apoyo al ser humano que da amor y se entrega, no abogo por los sexos, abogo por el amor y la entrega total", subrayó.

Hablar de su lado masculino y femenino es lo de hoy para la regiomontana de 47 años, debido al concepto de la producción discográfica que grabó bajo la dirección de Humberto Gatica, y para la que se caracteriza como "Mr. Trevi" y "Mrs. Gloria".

Con el primero, interpreta canciones en las que el hombre le canta a la mujer, como "Perdóname" y "El Amor"; y con el segundo, son piezas compuestas desde la óptica femenina dirigidas al sentimiento masculino.

"Con esta caracterización de 'Mr. Trevi' mi marido (Armando) se impresionó un poquito, porque dicen las malas lenguas que 'Mr. Trevi' es medio 'bi' (refiriéndose a bisexual). Él dice: 'Qué raro siento'. Este pelado me gusta", agregó.

Gloria Trevi, quien es considerada un símbolo dentro de la comunidad LGBT, afirmó que ella está a favor de apoyarla incluso si adoptan niños y forman familias.

"Las leyes a la hora de dar en adopción a un niño sí deben de tener cuidado de a quien se le confía, y no me refiero a si es gay o straight, sino al ser humano.

"Yo tengo algunos familiares que son parejas straights...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR