'Mis hijas me hacen sentir joven'

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Sus hijas mayores, las que tuvo con Demi Moore, ya pasan de los 20, y sus amigos le dicen que "ya huele a abuelo".

Pero su hija menor, Mabel Ray, a quien tuvo con su actual pareja, Emma Heming, tiene meses de nacida y hace sentir joven a Bruce Willis.

El astro de cine de acción afirmó en entrevista que las inyecciones de energía que tiene vienen de sus cuatro hijas.

"Mis amigos me dicen que ya estoy a punto de ser abuelo, mi hija la mayor ya tiene 24

(Rumer), obviamente hay temas de noviazgo, asuntos que tratamos, que pensamos en familia, y no, aún no me veo como abuelo.

"Tengo que decir que ahora estoy fascinado con la bebé en casa, me tiene maravillado, la verdad es que volví a la etapa de las mamilas, los pañales, los desvelos y tengo el doble de energía. Mis hijas me hacen sentir joven", apuntó el actor de 57 años.

En medio de la promoción de su más reciente película, Looper, que coprotagoniza con Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt, el actor se da tiempo para todo lo que se relacione con la familia.

"No tengo mayor concentración ahora que mi bebé y sus necesidades. Trabajo lo menos posible, hace como seis meses que no voy al cine, me la he pasado de niñero y estoy fascinado con esta etapa. No me puedo calificar como papá, pero creo que soy buen padre", dijo Willis.

Contó también que cuando conversa con sus hijas mayores, se da oportunidad de escucharlas y trata de balancear sus consejos de disciplina y libertad.

"Pasa con la menor, Tallullah (quien tiene 20), que pasó por la etapa de llegar a la universidad y no quiso estudiar al salir de la preparatoria. Está bien, le dijimos que se tomara un año y ahora yo soy el que hace presión para que se decida porque soy el papá que les dice: 'Algo tienes que hacer y te ayudo a buscar el camino'. Estoy entendiendo y disfrutando el proceso de crecer con ellas y guiarías al 100 por ciento", afirmó el protagonista de la saga Duro de Matar.

Calificado como uno de los actores más taquilleros de las últimas décadas, Willis comentó que vive a plenitud su presente.

"Solía exigirme mucho tanto personal como profesionalmente y me castigué a mí mismo por muchos errores. He aprendido a relajarme y a no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR