Hieren a guardia de antro

MURAL / Staff

De al menos un disparo de arma de fuego en una pierna fue herido un hombre ayer por la madrugada en la Zona Centro de Guadalajara.

De manera extraoficial, el nombre de la víctima es Leonardo Loera Meléndez, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del bar "Equilibrio", ubicado en la Calle Ocampo 293, a su cruce con Miguel Blanco.

El segundo comandante de la Policía de Guadalajara asignado a esa zona, Francisco Curiel, dijo que la víctima fue agredida por un sujeto que viajaba acompañado de otras personas en un vehículo, y quienes después del hecho lograron darse a la huida.

"Únicamente (nos dicen algunos testigos) que es un Seat Ibiza (en el que viajaban los agresores) y que iban tres a bordo; uno de ellos fue el que le ocasionó las detonaciones", relató el policía municipal.

El incidente ocurrió a unos metros de la entrada del bar "Equilibrio" -antes de la 1:50 horas del sábado-, justo en el cruce mencionado, lugar en el cual los oficiales tapatíos aseguraron dos casquillos que aparentaban ser del calibre 9 milímetros.

"Pues hacen mención que nomás llegaron y de un de repente le hicieron las detonaciones, sin desconocer (sic) el motivo por el cual (lo agreden)", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR