Havells Sylvania celebra 90 años de éxito

Havells Sylvania participó con un contundente éxito en la Expo Lighting América 2014 (ELA), celebrada en fecha reciente, donde mostró su portafolio de productos con un gran desarrollo tecnológico y denotando las aportaciones que han hecho al mundo de la iluminación durante sus 90 años de historia.

Demostrando que es, sin duda alguna, uno de los grandes líderes del mercado, Havells mostró a los visitantes la amplia gama de soluciones que tiene para todo tipo de necesidades, desde iluminación interior y exterior hasta soluciones especializadas como museografía.

Parte fundamental del éxito de la compañía en este magno evento fue el gran concepto y diseño que ofreció a los espectadores, partiendo de una experiencia totalmente vivencial, donde se podía apreciar el producto con su aplicación y las innovaciones que la marca brinda al mercado en sus diferentes categorías.

Las secciones de gran interés para el público fueron el área de Hospitality, donde fueron transportados al "front desk" de un hotel con su correcta iluminación y Shop Lighting, en el que disfrutaron los colores vivos de un escaparate y pudieron concebir cómo la iluminación hace de una tienda departamental una experiencia de compra.

Cabe destacar también la presencia de Dave Warburton, director de Concord para Havells Sylvania, quien impartió la conferencia magistral "Luz y Sombra. Iluminación Museográfica", donde compartió sus experiencias iluminando museos a nivel mundial, como el Museo del Prado en Madrid, el Tate de Arte Moderno en Londres, el Louvre de París, entre otros.

Habló de los efectos de luz y sombra que se pueden llegar a tener con las piezas en exhibición. También resaltó los beneficios de la tecnología LED, ya que no emite radiaciones IR y UV, por lo que resulta ideal para museos y galerías, ayudando a preservar las obras maestras.

Con este tipo de espectaculares presentaciones, Grupo Havells Sylvania estará celebrando su experiencia y longevidad en la industria durante el 2014, posicionada como una empresa poderosa en tecnología de LED (incluyendo sus marcas Lumiance y Concord).

Lo maravilloso de la iluminación es hacer de un espacio un ambiente y, sin duda alguna, Havells Sylvania logró recrear un ambiente en cada rincón de su exhibición al presentar desde la iluminación de un estacionamiento, donde se apreciaba el luminario SYLPROOF SUPERIA LED, hasta la iluminación de oficinas, en el que se pudo ver el OFFICELYTE CONCAVE de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR