Harán expo por Venezuela

AutorLuis López

Miembros de la comunidad venezolana en Monterrey buscan mostrar, con la venta de pinturas a beneficio de sus paisanos, que el arte no sólo sana el alma, sino también el cuerpo.

La agrupación Salud y Vida para Venezuela (Savive) realizará la expo-venta mañana martes para ayudar a combatir el actual déficit de medicamentos en su país.

-La exposición, en el Centro Cultural Plaza Fátima, pondrá a la venta 35 cuadros de 16 pintores nacionales, algunos realizados especialmente para el proyecto, explicó Lili Vivanco, organizadora de la muestra y artista participante.

-Los fondos recaudados se destinarán a financiar los envíos a Venezuela de los medicamentos que ya han sido donados en los centros de acopio de la agrupación, compartió Hortensia González, venezolana radicada en Monterrey.

-Aunque sólo se expondrán los cuadros un día, se podrán consultar después en la página de Facebook...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR