Hará Yandel algo con Bieber

LO ACABA de conocer, pero ya planea hacer algo con Justin Bieber.

¿Será que Yandel está pensando en cambiar a su compadre y amigo Wisin por el controvertido cantante canadiense?

En un ambiente de especulaciones en torno a la desintegración definitiva del dúo puertorriqueño de reggaetón, el coach de La Voz... México confesó ayer en rueda de prensa que muy pronto sus fanáticos verán una colaboración con el ídolo juvenil.

"Un día que estaba en Miami en un estudio, donde tenía un negocio con ellos (los dueños), Justin llegó, ahí me lo encontré, nos conocimos, nos enseñó el disco, nos preguntó que si nos gustaba, 'qué tema te gusta' y compartimos un rato con ellos.

"Ya estamos haciendo la relación y ya pronto podrán ver un Justin y Yandel... sería algo interesante", expresó el intérprete, quien aprovechó que anoche daría un concierto con Wisin en la Arena Monterrey para promocionar aquí su primer disco solista, De Líder a Leyenda.

El músico llegó a la Ciudad en avión privado con su compañero, pero a los pocos minutos de pisar tierras regias, Yandel dejó en el hotel a Wisin para presentar su álbum ante los medios.

Al ser cuestionado sobre los escándalos en que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR