Hará gira con Dúrcal

AutorGamaliel Luna

MEXICO.- Del pasado Acafest, la actriz y cantante Lupita D'Alessio regresó con dos cosas: una neumonía que ya es bronquitis y que vencerá en dos días más, y con una gira con la española Rocío Dúrcal, que comenzará aproximadamente mes y medio por varios estados de la República Mexicana.

Internada desde el pasado lunes en el Hospital Los Angeles del Pedregal, nuevamente por problemas pulmonares (la primera vez fue el 28 de mayo) una D'Alessio con humor, que no lució demacrada, explicó que la idea de un show juntas surgió en el vuelo de regreso al DF.

"En un mes o dos haremos gira con Rocío Dúrcal, va a estar padrísimo trabajar con esa dama, ahora sí voy a trabajar con una señorona preciosa, que no quiero decir que Paquita la del Barrio no lo sea, pero sí como que hay más... estoy más ad-hoc con Rocío, y por donde vayamos, va a estar lleno de viejas, de mujeres.

"(La gira con Paquita) ya concluyó, hicimos pocas plazas pero lo que hicimos nos fue muy bien, llenamos los lugares más grandes y le doy las gracias por toda su ayuda, la admiro, la respeto mucho y que le siga yendo bien, Dios le bendiga; pero hoy le toca a Rocío Dúrcal, son etapas que uno va pasando, y quiero ahora estar con Rocío", afirmó Lupita D'Alessio.

La artista, quien fue hospitalizada con neumonía, estará dos días más internada porque, dijo, su pulmón izquierdo se encuentra aún congestionado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR