Hallan firma falsificada en el acta de votación

Ariadna García y Juan Arvizu

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- La firma de la coordinadora del Partido Encuentro Social (PES) en el Senado, Sasil de León Villard, en el acta que dio paso a la votación de las ternas de comisionados a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), hizo que la oposición en la Cámara Alta exigiera la custodia del acuerdo de la Jucopo dado que sostiene que la firma de la legisladora fue falsificada, y ello deriva en ilegalidad de la votación.

Este jueves fue retirada de la Gaceta del Senado una comunicación de De León Villard en la que manifiesta que la firma es suya y comenta que se reserva el derecho de actuar contra quien resulte responsable del daño a su imagen: "No debe existir duda alguna con respecto a la legalidad del contenido del acuerdo".

Consultada por EL UNIVERSAL, la perito de grafoscopia Aída Ramírez del Prado Barrios, directora del Instituto de Grafología Latinoamericana S. C., consideró que la rúbrica de la senadora "es una falsificación por imitación servil".

En un ejercicio solicitado por este diario, la especialista comparó cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR