Hachazos / Van Pumas con el vecino

AutorSan Cadilla

Hace unos días me enteré de que Darío Verón y Martín Bravo buscaron fuera del feudo universitario a una persona para rehabilitarse de las dolencias, que les impidieron estar en la Liguilla.

Parece que ambos no andaban muy conformes con la forma en que iban evolucionando de sus problemas musculares porque no notaban mucho avance y no sentían mejora, sino todo lo contrario.

Ambos recurrieron a Carlos Pecanha, quien ha sido fisioterapeuta del Tricolor y del Puebla, pues es de los hombres de mayor prestigio en este ramo.

Desde que falleció Horacio Lima hace dos años, parece que nadie ha podido llenar los zapatos de ese gran rehabilitador y me cuentan que hay varios jugadores que no se sienten a gusto, incluso hay también mucho descontrol porque no hay buena química entre el preparador físico, Dudley Hitchman y el médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava, y por ahí pudieran estarse dando algunas sobrecargas de trabajo y lesiones que se han recrudecido.

Ojalá que por el bien del Club Universidad se tomen más cartas en el asunto en este tipo de situaciones, no vaya a suceder algo lamentable.

Rafa, ¿el directivo?

Como se ha cansado de esperar una oferta del Atlas para retirarse en el equipo de sus amores, el defensa Rafael Márquez analiza seriamente la oferta del León para renovar hasta diciembre de 2015.

Actualmente le quedan sólo seis meses más de contrato, pero Jesús Martínez Jr. le está proponiendo ampliarlo un año más incluyendo un puesto de directivo a partir de 2016.

Como con los Zorros ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR