Hachazos / Consejero con mala pata

Si alguien no tiene muchos fundamentos para andar recomendando técnicos para la Selección Nacional, ese es Jorge Vergara. Ahora que salió muy amigable y promotor con el técnico de su histórico adversario, América, habrá que recordar que fue el mismo dueño del Rebaño al que se le ocurrió la "brillante" idea de buscar a un entrenador en Europa tras la salida de Hugo Sánchez del Tri en el 2008 y darle propulsión al fichaje del sueco Sven-Goran Eriksson que porque tenía mentalidad ganadora, y se necesitaba una persona de sus conocimientos y factor de cambio como él, así como dice ahora de Miguel Herrera.

Y la historia ya sabemos cómo quedó: Sven pasó con apuros la fase de grupos de la Eliminatoria a Sudáfrica y luego le fue como en feria al empezar el Hexagonal y no hubo más remedio que quitarlo.

Así que otra vez llega Vergara con sus consejos, cuando lleva más de un año comprando espejitos al extranjero y metiendo la pata con su equipo.

CUENTAS CLARAS

La crisis por la que atraviesa Pumas no solamente ha provocado que el equipo esté en el fondo del Apertura 2013, también el enojo de los socios del club.

Y es que el mal desempeño de los jugadores, las pobres actuaciones en Ciudad Universitaria y la nula participación del presidente, Jorge Borja Navarrete, ya provocó que un grupo esté actuando para pedir una reunión con el Rector de la UNAM, José Narro Robles.

El punto será convocar a una asamblea extraordinaria en la que acusarán a Borja Navarrete de tener más interés en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR